Jueves 17 de Noviembre de 2005

Estrenos argentinos - 17 de noviembre 2005

Una historia violenta (A history of violence):  Por salvarse a sí mismo y a sus clientes de las amenazas de una patota, el dueño de un bar recibe la atención de los medios y de ciertos personajes de peso pesado que lo confunden con otro matón. La peli se sustenta en cómo estos hechos impactan en la familia del protagonista. Dirigida por David Cronenberg, el elenco incluye a Viggo Mortensen, Maria Bello, Ed Harris y William Hurt.

Todo sucede en Elizabethtown  (Elizabethtown) : La historia del camino de transformación. Hijo que no sabe qué hacer con su existencia vuelve al pueblo natal por la muerte de su padre. Eso le hará replantear su vida, cuestionar a su novia y ver con buenos ojos a la azafata de turno. Dirigida por el reaparecido Cameron Crowe (Jerry Maguire, Vanilla Sky). Con Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin.

El transportador 2 (Transporter 2): Continuación de Transporter, con su protagonista esta vez como chofer de niño hijo de millonarios que es secuestrado, pero él se compromete afectivamente y luchará hasta encontrarlo, con el suspenso de un virus de por medio.  Interpretada por Jason Statham, Alessandro Gassman, y Matthew Modine. Dirigida por Louis Leterrier.

Vanidad (Vanity Fair): La historia de una huérfana trepadora en busca de una mejor posición social y económica en la sociedad británica de mediados del siglo XIX. De Mira Nair, con Reese Witherspoon, Jim Broadbent, Gabriel Byrne y Bob Hoskins.

Recomendación a ciegas :   Mi voto va para Una Historia Violenta, la trama parece interesante, buenos protagónicos y un director de lujo. ¿Qué más se puede pedir? Así es: que no la desperdicien.

Mirando hacia atrás con ira :  fui a ver La Cueva (The Cave). Tiene buenos efectos con pocos recursos, lo cual habla bien de su producción, pero la historia está altamente desaprovechada, los diálogos son verdaderamente malos y un final patético que anuncia a gritos La Cueva 2.

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario