Jueves 01 de Diciembre de 2005

Estrenos argentinos - 1º de diciembre 2005

El exorcismo de Emily Rose  (The exorcism of Emily Rose): ¿Qué puedo agregar al excelente artículo de mi coequiper? Ver artículo:
Anneliese Michel: Cuando el infierno y la locura se besaron - El exorcismo de Emily Rose

Rayas, la cebra veloz (Racing Stripes): película de animación, la historia trata de una zebra escapada de un circo ambulante que va a parar a una granja y vive convencida de que es un cabballo de carreras. Dirigida por Frederik Du Chau, las voces de los personajes fueron puestas por Dustin Hoffman, Joshua Jackson, Whoopi Goldberg, y otros.

Una vida iluminada (Everything is illuminated):  Un joven emprende el camino que lo lleva a buscar a la mujer que le salvó la vida a su abuelo durante la Segunda Guerra Mundial, en Ucrania. Opera prima del actor Liev Schreiber, es protagonizada por Elijah Wood y un elenco de actores rusos. Una curiosidad: el autor de la novela en que se basa  la película aparece al comienzo de la misma.

 

En sus zapatos  (In her shoes):  La relación entre dos hermanas de características opuestas que deciden irse a vivir juntas y compartir... hasta el novio. Dirigida por Curtis Hanson (8 Mile; L.A.Confidential). Con Cameron Diaz, Toni Collette, Mark Feuerstein y Shirley MacLaine.

 

Recomendación a ciegas:  ¿qué decir? Sólo repetir que el artículo de mi compa me lleva a ver El exorcismo de Emily Rose.

 

Mirando hacia atrás:  Fui a ver El Mercader de Venecia. No me defraudó. Si bien mantiene un tono bastante monótono a lo largo del film, y no todas las actuaciones están en su mejor nivel, es una película que vale la pena ver. Al Pacino, como Shylock, logra una interpretación sin caer demasiado en la sobreactuación, pero sin abandonar los mohines a los que nos tiene acostumbrados estos últimos tiempos. Jeremy Irons como Antonio logra momentos más rescatables, con un mejor manejo de los distintos climas de los diversas situaciones de la trama. El resto del elenco es olvidable. La historia es interesante y el planteamiento del director ayuda a revelar miradas muy originales sobre esta obra de William Shakespeare.
Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario