Jueves 08 de Diciembre de 2005

Estrenos argentinos - 8 de diciembre 2005

Chicken Little  (Chicken Little)

Nueva historia épica en animación por computadora de los estudios Walt Disney, que es otra vuelta de tuerca de la fábula clásica del pollito que provoca pánico generalizado al creer que se cae el cielo, ganándose el escarnio y la ira de sus vecinos. En esta nueva aventura Chicken Little tratará de enmendar su error y volver a conquistar el aprecio de todos. 

Dirigida por Mark Dindal (The Emperor´s new groove; Cats don´t dance) , la versión en castellano lleva las voces de Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y otros. En la versión original, las voces son de los actores Zach Braff, Steve Zahn, Joan Cusack y otros.

Creep (Creep)

Una mujer se queda atrapada en una estación de subte en Londres y siente que es perseguida. Buscando una salida se introduce en la red laberíntica de túneles del mismo donde la espera el horror.   Tercer largo del director Christopher Smith.  Con las actuaciones de Franka Potente, Vas Blackwood y Ken Campbell.

El Lobo

Film español basado en una historia real de la década de los ?70s. Un operario es apresado acusado de participar en actos de terrorismo. Le ofrecen trabajar como agente para infiltrar al grupo ETA con el seudónimo de ?El Lobo?.
Bajo la dirección de Miguel Courtois, el film es interpretado por Eduardo Noriega, Patrick Bruel, Silvia Abascal y Jorge Sanz.

Recomendación a ciegas: otra semana de pocos estrenos y ninguna oferta tentadora. Películas muy diferentes entre sí. Esta vez paso.

Mirando hacia atrás:  esta semana le tocó a Mr. & Mrs. Smith. Sólo puedo decir que cumplió mis espectativas: sabía que iba al muere. La idea no era mala: una pareja de asesinos encubiertos se casa ignorando la labor de cada uno... hasta que son asignados a matarse entre sí. Pero lo que parecía dirigirse hacia una versión actualizada de la mordaz La guerra de los Roses, termina convirtiéndose en un film aburrido al que no lo salvan ni el carisma ni la belleza de sus protagonistas principales (Brad Pitt y Angelina Jolie).

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario