Jueves 15 de Diciembre de 2005

Estrenos argentinos - 15 de diciembre 2005

King Kong (King Kong)
 
Ambientada en la década de 1930-1940, cuenta la historia de un grupo de exploradores y realizadores de documentales que viajan a una isla misteriosa cerca de Sumatra para investigar la leyenda de un gorila gigante llamado Kong. Una vez allí descubren que King Kong es una realidad que vive en una jungla con criaturas prehistóricas que han sido protegidas y han estado ocultadas durante millones de años.

Dirigida por Peter Jackson. Con Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody y Kyle Chandler, en los roles principales.

Sello: UIP

 

 

Oliver Twist  (Oliver Twist)
Nueva versión de la historia de Charles Dickens sobre el huérfano Oliver que escapa del orfanato hacia Londres para caer en una banda de ladrones bajo la batuta de Fagin. La aparición del señor Brownlow, sin embargo, comienza a traer un poco de luz a su triste vida.

Dirigida por Roman Polanski. Interpretada por Barney Clark, Ben Kingsley, Jamie Foreman, entre otros.

Sello: Sony Pictures.

Recomendaciones a ciegas:  otra nueva semana de estrenos pobres en cantidad, aunque de lujoso envoltorio. En ambos casos se trata de nuevas versiones de argumentos filmados anteriormente, de la mano de directores destacados. Esta tendencia a los remakes parece estar creciendo (incluso se espera para el año que viene la de La Aventura del Poseidón). King Kong trae la acción filmada con la última tecnología de efectos y Oliver Twist la historia sensible para toda la familia. Tire la moneda o vea ambas.

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario