Jueves 22 de Diciembre de 2005

Estrenos argentinos - 22 de diciembre 2005

Legado de violencia (Undertow)

 Los Munns son una familia compuesta por John (Dermot Mulroney) y sus hijos Chris (Jamie Bell) y Tim (Devon Alan), que vive en la región boscosa de Georgia. Su vida tranquila es alterada con la llegada del tío Deel (Josh Lucas) quien desencadena una tragedia al reclamar un dinero y obliga al conflictuado Chris a tomar una decisión que lo hará crecer a la fuerza.

Dirigida por David Gordon Green.
Otros datos:  peli norteamericana de 108 minutos de duración y calificada Apta para mayores de 16 años.

 

 

 

Temporada de patos

Dos adolescentes de 14 años, Flama y Moko, han sido amigos desde chicos. Se encuentran frente a un sábado para pasarla de maravillas: un departamento libre de padres, videojuegos, revistas pronográficas, gaseosas y pizza a domicilio. Pero la suerte no les juega todo a favor: la empresa de electricidad, la vecina Rita, Ulises, el repartidor, once segundos, el partido Real Madrid-Manchester, algunos y un horrible cuadro de patos, en combinación, los devuelve al mundo concreto con revelaciones que los ponen con un pie en la vida adulta.

 

Dirigida por Fernando Eimbcke e interpretada por Daniel Miranda, Diego Cataño Elizondo, Danny Perea, entre otros.
Otros datos: peli de origen mexicano, dura 88 minutos y fue calificada Apta para mayores de 13 años

 

 

Recomendación a ciegas:  Y otra semana más de estrenos pobres. Los sellos terminan de liquidar los que les quedó en el cajón antes de la temporada post-Oscars. ¡Suerte!

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario