Jueves 16 de Febrero de 2006

Estrenos Argentinos - 16 de Febrero 2006

Buenas Noches y Buena Suerte (Good Night and Good Luck)

Este film transcurre a principio de los 50 cuando el avance del comunismo se sentía en Estados Unidos como una amenaza . Entre los que sacaban ventaja de la situación se hallaba el senador  Joseph McCarthy. Edward R Murrow, periodista de la cadena CBS, y su productor Fred Friendly deciden  tomar partido y desafiar al  controvertido senador. Candidata al oscar en varios rubros entre ellos el de mejor película, Buenas noches y Buena suerte fue dirgida y protagonizada por George Clooney.

http://wip.warnerbros.com/goodnightgoodluck/

http://www.apple.com/trailers/warner_independent_pictures/goodnightandgoodluck/

 

 

Soldado anónimo (Jarhead)

Dirigida por Sam Mendes (Belleza Americana), esta película  perteneciente al género bélico se basa en el libro que narra las experiencias del  ex-marine Anthony Swofford, quien  fue enviado a Arabia Saudita y peleó en Kwait. Está protagonizada por el ascendente Jake Gyllenhaal, Peter Sarsgaard y Lucas Black entre otros.

http://www.jarheadmovie.com/welcometothesuck.html

http://www.apple.com/trailers/universal/jarhead/

 

 

Descarrilados (Derailed)

Charles Schine (Clive Owen) y Lucinda Harris ( Jennifer Aniston ) son dos ejecutivos que se conocen por accidente  cuando Charles pierde el tren que siempre toma para ir a su trabajo y se sube al siguiente. Ambos se sentirán atraídos a pesar de que los dos están casados. Cuando comparten la habitación en un hotel son asaltados y robados por un delincuente. Siendo ambos casados no se atreven a denunciar los hechos ya que esto pondría en peligro a sus familias. El delincuente tomará provecho de esta situación para chantajearlos.

http://www.weinsteinco.com/derailed/

http://www.apple.com/trailers/weinstein/derailed/

 

 

Dumplings* (Nouvelle Cuisine)

Mei es médica y ha practicado muchos abortos ilegales en el pasado. Se ve muy joven para la edad que tiene.  Posee una receta secreta para hacerdumplings. La desatendida mujer de un ejecutivo busca la juventud y está dispuesta a pagar cualquier precio por los dumplings . Los ingredientes para los dumplings son inusuales. Aparecen en escena una madre y su hija embarazada. Con Lin Bai, Pauline Lau y Mimi Lee. Dirigida por Fruit Chan.

*los dumplings son una especie de budines o tartas rellenas.

http://www.dumplings.de/

 

 

Recomendación a ciegas:  Aunque no siempre el criterio de Hollywood es garantía de calidad me inclino esta vez por Buenas Noches, Buena suerte candidata al Oscar como mejor película..

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario