Jueves 23 de Febrero de 2006

Estrenos Argentinos - 23 de febrero 2006

Tierra fría (North Country)

Este film dirigido por Niki Caro (Jinete de Ballenas ) relata la historia del acoso sexual que sufre una mujer que trabajaba como minera en Estados Unidos. El personaje que interpreta Charlize Theron, quien fue nominada a los Oscars en la categoría mejor actriz, entabla una demanda e inicia el primer juicio por acoso sexual, sentando de este modo un precedente histórico.

http://www.apple.com/trailers/wb/north_country/

Rent, los bohemios (Rent)

Esta adaptacion de la opera rock de Jonathan Larson, ganadora de los premios Pullitzer y Tony, cuenta la historia de un año en la vida de un grupo de bohemios que luchan por vivir sin pagar renta en la moderna East Village de New York. El argumento se centra en Mark (Anthony Rapp) y Roger (Adam Pascal). Mientras que una tragedia ha hecho a Roger insensible a la vida, Mark intenta atraparla a través de sus intentos por hacer una película. El grupo se enfrenta al amor, la pérdida, el SIDA y la vida moderna. Dirigida por Chris Columbus esta película es una versión moderna de ?La Boheme?, la opera de Puccini.

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/rent/

La pantera rosa (The birth of the pink panther)

La película original es de 1964 y está protagonizada por Peter Sellers. En esta versión el detective debe encontrar al culpable del asesinato de un entrenador de fútbol y al ladrón del famoso diamante ?Pantera Rosa?. Actúan Steve Martin (como el Inspector Clouseau), Kevin Kline, Beyonce  y Jean Reno.

 http://www.apple.com/trailers/mgm/the_pink_panther/

Tapas

Cinco historias distintas se entrecruzan para dar vida a Tapas. Mariano y Conchi son dos jubilados del barrio con miedo a la enfermedad y la soledad; Raquel es una mujer de mediana edad que tiene un amor via internet; César y Opo viven con la incertidumbre del futuro, trabajan en un supermercado del barrio y preparan sus vacaciones mientras que Lolo descubre que hay algo más que su bar a través de su vínculo con Mao, su nuevo cocinero. La dirige José Corbacho y Juan Cruz; con Ángel de Andrés, María Galiana, Elvira Mínguez, Rubén Ochandiano y Darío Paso.

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000579-6.html 

El descenso (The descent)

Después de un trágico accidente, seis amigas se reúnen para su expedición anual en unas lejanas cuevas. Pero su aventura no resulta como lo esperaban cuando hay un desprendimiento y quedan atrapadas bajo tierra. Criaturas sedientas de sangre las asedian en la oscuridad y su lucha por sobrevivir se vuelve cada vez mas desesperada. Protagonizada por Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza y Alex Reid. Dirigida por Neil Marshall.

http://www.moviemaze.de/media/trailer/1725/the-descent-abgrund-des-grauens.html

Vidas Cruzadas (Crash)

Este se trata de un reestreno debido a su nominación al Oscar a mejor película. Fue estrenada originalmente el 22 de septiembre de 2005. En esta película dirigida por Paul Haggis, diferentes historias que transcurren en Los Angeles se entrecruzan en un mismo incidente durante 36 horas.

 http://www.apple.com/trailers/lions_gate/crash/

Recomendación a ciegas: Siguiendo una vez más el camino que indican las doradas estuatillas, me animo a sugerir Tierra fría con la actuación de Charlize Teron, quien fue nominada en la categoría como mejor actriz por su actuación en esta película.

Publicidad

Respuestas

26 Febrero 2006 - 00:29
Diana Isabel Cervera Baeza

Yo no he visto la película, sólo he completado el juego en emulador para game boy, los gráficos son horribles. Comencé a ver la película en una grabación pirata muy barata y me aburrió, debieron contratar mejores actores. =) Y Pablo Montiel Matos es mi novio... pero él no opina que la película está chafa o quién sabe.

Publique un comentario