Miércoles 08 de Marzo de 2006

Estrenos Argentinos - 9 de marzo 2006

Firewall

Harrison Ford es el empleado de seguridad de un banco cuya familia es secuestrada. Para salvarla debe robar millones al banco donde trabaja. Luego deberá desbaratar el plan de los secuestradores a pesar de que las circunstancias lo hagan aparecer culpable. Acompañado por Bettany, Virginia Madsen, Jimmy Bennett, Carly Schroeder, Beverly Breuer, Matthew Currie Holmes. Dirigida por Richard Loncraine.

http://www.apple.com/trailers/wb/firewall/

 


Match Point

Chris Wilton, un tenista retirado, toma un trabajo como instructor donde conoce a Tom Hewit quien enseguida le presenta a su distinguida familia. Chris, quien ve su situación social y económica potencialmente beneficiada por el romance y eventual casamiento con la hermana de Tom, se siente irresistiblemente atraido por Nola Rice, la seductora novia de su futuro cuñado. Dirigida por Woody Allen este drama thriller parece alejarse del tipo de trabajos que venía realizando el director. Con Scarlett Johansson, Jonathan Rhys-Meyers, Brian Cox, Emily Mortimer, Alexander Armstrong.

http://www.apple.com/trailers/dreamworks/match_point/

Desayuno en Plutón (Breakfast on Pluto)

Dirigida por Neil Jordan esta película cuenta la historia de Patrick ?Kitten? Braden (Murphy) , un joven abandonado cuando era niño que al crecer  abandona su Irlanda natal por Londres donde, convertido en travesti, trabajará como cantante en un cabaret. Actúan Cillian Murphy y Liam Neeson entre otros. Está ambientada en los 70s.

http://a.videodetective.com/?PublishedID=395772

 

Terror en la niebla (The fog )

Un barco de leprosos naufraga en la costa norte de California cuando una densa neblina cubría la zona. Un siglo después el tranquilo pueblo costero se ve asaltado por los espíritus de los marineros muertos en el accidente. Del director Rupert Wainwright, con Tom Welling, Maggie Grace, Selma Blair, DeRay Davis, Rade Serbedzija

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/the_fog/

 

 Recomendación a ciegas: Mi recomendación sin lugar a dudas para Match Point, el esperadísimo estreno de Woody Allen.

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario