Jueves 25 de Mayo de 2006

Estrenos Argentinos ? 25 de mayo 2006

X- Men 3: La batalla final  (X- Men:The last stand)

De la mano del director Brett Ratner llega la última película de la saga de los mutantes. Los X-Men encabezados por el Profesor Charles Xavier deben lidiar con la resucitada Jean Grey su antigua compañera de equipo quien se ha convertido en una amenaza para ella misma, sus compañeros mutantes y el mundo entero, y con la malvada Hermandad, una banda de poderosos mutantes capitaneados por el antiguo aliado de Charles Xavier, Magneto. Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Alan Cumming entre otros.

Consejo
no se muevan de sus butacas hasta el final de los título porque la cosa sigue.

Trailer X-Men


Rescate en la Antártida (Eight Below)

Esta película  está basada en una historia real y trata la historia de dos exploradores en la Antártida que se ven forzados a abandonar su equipo de perros de trineo luego de un accidente. Los perros deberán sobrevivir por sus propios medios hasta que llegue el rescate. Dirgida por Frank Marshall y protagonizada por Paul Walker, Bruce Greenwood, Jason Biggs y Moon Bloodgood.

Trailer de la peli

Secretos de diván (Prime)

En esta comedia dirigida por Ben Younger, Uma Thurman interpreta a Rafi una mujer de 37 años, divorciada recientemente, que tiene un romance con un hombre de 23 años. Su terapeuta, interpretada por Meryl Streep, alienta esta relación hasta que descubre que el hombre que sale con Rafi es... su propio hijo. Con las actuaciones de Bryan Greenberg, Jon Abrahams y Adriana Biasi.

Trailer de la peli

La búsqueda ? (Don´t come knocking)

En este retorno de Wim Wenders a la pantalla grande, Sam Shepard interpreta a Howard Spence un actor de westerns venido a menos.  Howard  ahoga su disgusto en la droga, el alcohol y las mujeres hasta que un día descubre que quizás tenga un hijo que no conoce. La noticia le trae un rayo de esperanza y sale en su búsqueda. En el papel de Doreen, la mujer que amaba, Jessica Lange, Cabriel Mann como Earl un joven cantante.

Trailer de la peli

El sabor del té  (Cha no aji - The taste of tea)

Un lapso en la vida de una familia que vive en las afueras de Tokio. Sachiko (Maya Banno), la más pequeña, trata de escapar de una gemela gigante que solo ella ve, Hakime (Takahiro Sato), su hermano adolescente, está fascinado con una muchacha que asiste a su misma escuela. Su madre, Yoshiko (Satomi Tezuka), se esfuerza en la creación de un animé,  mientras que su esposo Nobuo (Tomokazu Miura), es una especie de psicólogo hipnotizador.

 

Recomendación a ciegas : ¿Qué decir? ¿Dejarse ganar por la voraz consumidora de comedias románticas y de enredos y recomendar Prime, o apostar al aura y el fanatismo que despierta el cine japonés y sugerir El sabor del té  ?

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario