Miércoles 14 de Junio de 2006

Estrenos argentinos - 15 de Junio 2006

Poseidón  (Poseidon)

En vísperas de Año Nuevo el lujoso barco Poseidón es dado vuelta por una gigantesca ola. Los sobrevivientes deben luchar por sus vidas tratando de abandonar el barco. Esta película está ambientada en época actual y es una remake de la famosa versión de los años setenta. Del director Wolfgang Petersen, actúan Josh Lucas, Kurt Russell, Richard Dreyfuss y Mia Maestro, entre otros.

Sitio Oficial de la película



Ser digno de ser  (Va, vis et deviens)

En 1984 gran número de Africanos hambrientos buscan refugio en Sudán. Ante la iniciativa de Israel y Estados Unidos para mandar miles de judíos etíopes a Israel una madre católica desesperada obliga a su hijo a hacerse pasar por judío para salvar su vida. En Israel es adoptado por una familia donde crecerá sin conocer la mentira que acompaña su existencia. Dirigida por Radu Mihaileanu y protagonizada por Yael Abecassis y Roschdy Shem.

Sitio Oficial de la película


El latido de mi corazón (De battre mon coeur s'est arrêté)

Película francesa dirigida Jacques Audiard que relata la historia de Tom, un joven de 28 años cuyo padre se dedica al negocio inmobiliario. Tom parece destinado a seguir sus pasos hasta que un encuentro fortuito provoca sus deseos de cambiar su vida y dedicarse a tocar el piano de manera profesional como su madre. Una pianista china lo ayudará a prepararse para una audición. El único medio de comunicación entre ellos será la música ya que ella no habla francés. Actúan Romain Duris, Jonathan Zaccaï y Gilles Cohen.

Sitio Oficial de la película


Noche diabólica (Reeker)

Cinco estudiantes viajan al desierto para ir a una fiesta cuando cierran una  despoblada autopista. Llegan a una cafetería que ha sido abandonada hace poco y quedan atrapados allí. Decididos a divertirse de todos modos se instalan para pasar la noche cuando los interrumpen terroríficas visiones de viajeros muertos. Guiados por un estudiante ciego intentan sobrevivir durante la noche y enfrentar lo que parece ser una brecha terrible entre el mundo de los vivos y los muertos. Del director Dave Payne con las actuaciones de  Devon Gummersall, Derek Richardson, Arielle Kebbel.

Sitio Oficial de la película




Una estrella y dos cafés

En esta película de Alberto Lecchi, Gastón Pauls interpreta a un hombre de treinta y tantos años que está atravesando una crisis. Su pareja en la ficción, Ariadna Gil también fue su pareja en ?Nueces para el amor? del mismo director. En la historia el personaje de Gastón Pauls vivirá un amor platónico con una nena de 12 años.

Sitio Oficial de la película

 

 

Sueño de una noche de invierno  (San zimske noci)

Un hombre serbio vuelve a su país luego de la guerra y encuentra su casa ocupada por una mujer y su hija autista. Entre los tres intentarán convivir y aliviar las heridas que ha dejado el conflicto y sus historias personales. La película fue dirigida por Goran Paskaljevic, de quien conociéramos Como barril de pólvora, e interpretada por Lazar Ristovski, Jasna ?alica y  Jovana Mitić.

 

Sitio Oficial de la película

 

 

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario