Miércoles 19 de Julio de 2006

Estrenos en los cines argentinos - 20 de Julio 2006

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man`s Chest)

Arrojado una vez más en el mundo de lo sobrenatural, el capitan Jack Sparrow (Johnny Depp) descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones. Con el tiempo en su contra,  Jack deberá encontrar un modo de salvar su deuda o se verá condenado a maldición eterna y servidumbre en la otra vida.  Como si esto no fuera suficiente los problemas del Capitán arruinarán los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Kiera Knightley) quienes se ven forzados a unirse a Jack en una nueva aventura.

Website de la película 

 

La comedia del poder (L` Ivresse du pouvoir)

Esta nueva película de Claude Chabrol está inspirada directamente en la historia real del ?affaire Elf? nombre de la petrolera francesa en lo que fue un escándalo político y financiero. En la historia una jueza de instrucción fancesa, Jeanne Charmant Killman, es responsable de un juicio por malversación de fondos contra el presidente de un fuerte grupo industrial. La investigación pondrá en jaque su vida privada y su profesión mientras que la presión ejercida por la difusión del caso en los medios de comunicación comienza a hacerse notar sobre Killman. Con las actuaciones de Isabelle Huppert, François Berleand, Patrick Bruel y Robin Renucci.

Website de la película 

En esta semana de comienzos de las vacaciones de invierno y la invasión de películas para niños y adolescentes nadie se juega a estrenar demasiado.  

Publicidad

Respuestas

Aún sin respuestas.

Publique un comentario