Miércoles 26 de Julio de 2006

Estrenos Argentinos - 27 de julio de 2006

Una chica en apuros (She´s the man)

Una vez más Shakespeare da material para versiones aggiornadas de sus comedias típicamente situadas en campus universitarios yanquis. Esta no es la excepción. En este caso los productores tomaron la obra ?Twelfth night?  para transformarla en una comedia de enredos con mujeres que se hacen pasar por varones y varones que se enamoran de mujeres que simulan ser hombres. Con las actuaciones de Julie Hagerty, Robert Torti, John Pyper Ferguson, Emily Perkins, Lynda Boyd, Vinnie Jones, David Cross, Amanda Bynes, James Kirk, James Kirk (II), Jessica Lucas, Laura Ramsey y la dirección de Andy Fickman.

http://www.shestheman-themovie.com/index2.html

Mi verano de amor (My summer of love)

Este film perteneciente al género romántico relata la historia de dos jóvenes de orígenes diferentes que una vez superadas las diferencias iniciales que las separan entablarán una relación especial. Esta producción del Reino Unido está protagonizada por Natalie Press, Emily Blunt, Paddy Considine y dirigida por  Pawel Pawilkowski

http://www.mysummeroflovemovie.com/home.html

La vida que sueño (La vita che vorrei)

Película de origin italiano ?La vida que sueño? (La vita che vorrei) relata la historia de una joven actriz y un famoso actor que trabajan juntos en un film. La atracción y pasion es mutua y los acerca al mismo tiempo que los separa. La historia que interpretan será similar a la que viven en la vida real. Luigi Lo Cascio en el papel de Stefano/Federico y Sandra Ceccarelli como Laura/Eleonora . El director es Giuseppe Piccioni.

http://www.capital.it/html/speciale_vita/homepage.html

 

La Premonición (Yogen- Premonition)

A su regreso de una visita a su familia política, Hideki Satomi descubre en una cabina de teléfono un fragmento de periódico describiendo la muerte de su hija en un accidente de tránsito. El hecho obsesiona a ambos padres que en medio de una gran aflicción intentarán descubrir el secreto que encierra el misterioso diario. Esta producción de origen Japonés cuenta con las actuaciones de Hiroshi Mikami como Hideki y Noriko Sakai como Ayaka Satomi, su mujer. Norio Tsuruta es encargado de la dirección.

Recomendación a ciegas: Descartando la remake de Shakespeare, y la película romántica italiana quedan la del Reino Unido y la japonesa. Optaría por una de estas dos. Tal vez la japonesa cuyo argumento es muy similar a un cuento que leí hace poco. 

Publicidad

Respuestas

12 Noviembre 2006 - 17:13
Enviar un email Yo

¡Vaya una birria de blog! ¡Va de estrenos y llevan desde julio sin actualizarlo!!! Dedíquense a otra cosa.

Publique un comentario